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Parte 1. Diseño web profesional con dreamweaver cc
1. Presentación de los contenidos
2. Conceptos básicos y novedades acerca de dreamweaver cc
3. Sitios y documentos web
4. Edición y creación de texto
5. Enlaces
6. Trabajar con imágenes
7. Tablas
8. Capas y comportamiento
9. Estilos css i
10. Estilos css ii
11. Elementos multimedia y jquery ui
12. Plantillas y biblioteca
13. Formularios y sitios remotos
14. Diseño de cuadrícula y ftp
15. Jquery mobile
parte 2. Programación de páginas web con php y javascript (cliente + servidor)
módulo 1. Javascript
1. Introducción a las páginas web
2. Introducción a javascript
3. Conceptos básicos de programación
4. Objetos en javascript
5. Los objetos location e history
6. El objeto document
7. El objeto form
8. Los objetos frame, navigator y screen
módulo 2. Php
9. Instalación
10. Crear un sitio web
11. Introducción a php
12. Arrays y estructuras de control
13. Funciones
14. Incluir archivos
15. Programación orientada a objetos
16. Herencia
17. Recoger información del usuario
18. Validación de formularios
19. Cookies y sesiones
20. Acceso a archivos
21. Errores y excepciones
22. Configuración de la base de datos
23. Base de datos y sql
24. Buscando más funcionalidad
25. Autentificación de los usuarios
26. El proceso de compra
27. Integrar nuestro carrito a una página web actual
28. Formas de pago
parte 3. My sql
1. Introducción a mysql
2. Tipos de datos
3. Operadores aritmético-lógicos y funciones
4. Sintaxis sql
5. Procedimientos almacenados
6. Triggers o disparadores
7. Vistas
parte 4. Diseño web avanzado con html5 y css3
1. Herramientas necesarias
2. Introducción html
3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos
4. Tablas, formularios y estructuras
5. Otras etiquetas importantes
6. Metainformación, accesibilidad y validación
7. Introducción css
8. Selectores, unidades de medida y colores
9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización
10. Estructurar una página layout
11. Texto, enlaces, imágenes y listas
12. Tablas, formularios y shorthand
13. Otras utilidades de css
14. Firebug
15. Introducción html5
16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases
17. Nuevos elementos semánticos
18. Mejoras en los formularios
19. Otras mejoras de html5
20. Introducción a css3
21. Animaciones, fondos y bordes
22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes
23. Enlaces y multi-columnas
24. Texto y 2d/3d transformaciones
25. Transiciones e interfaz de usuario
parte 5. Uml 2.0: patrones de diseño de software
1. Introducción a uml
2. Conceptos de la orientación a objetos
3. Modelado i
4. Estructuración de los elementos de modelado
5. Modelado ii:
6. Los perfiles
7. Visual paradigm
parte 6. Programación en jquerry
módulo 1. Programación con jquery
1.Iniciación a las páginas webs con jquery
2.Conceptos básicos de javascript
3.Conceptos básicos de jquery
4.Selectores
5.Eventos
6.Atributos en jquery
7.Css en jquery
8.Ajax en jquery
9.Formularios
10.Efectos en jquery
11.Jquery ui
12.Plug-in en jquery
módulo 2. Curso práctico jquery
parte 7. Programación con ajax
1. Introducción a ajax
2. Instalar material necesario
3. Conceptos básicos de javascript
4. El objeto xmlhttp request
5. Dom
6. Bom
7. Eventos
8. Herramientas de depuración
9. Primeros pasos con ajax
10. Programación avanzada en ajax
11. Frameworks y librerías
12. Otras utilidades
Poner en marcha tu propia web con Drupal (el mejor gestor de contenidos), optimizando las páginas para el posicionamiento SEO y facilitando la integración de tu proyecto con las principales redes sociales (twitter, facebook, youtube)... Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la...
Capacitar al alumno a diseñar todo tipo de portales y sitios web profesionales con Joomla. Aprender técnicas de optimización de posicionamiento de sitios web en buscadores y motores de búsqueda. Aportar los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CS6. Aprender a manejar el programa de diseño vectorial profesional Adobe...
El uso de las redes globales, tales como Internet, ha permitido expandir elcomercio a escala mundial, creando así un nuevo modelo de negocio a travésde la Web. Desde hace unos años, el auge de la World Wide Web ha creado unescenario propicio para comenzar nuevos caminos empresariales a través de suinfraestructura, sin apenas gastos de mantenimiento y minimizando los...
Formación superior en la programación de sistemas de bases de datos para el comercio electrónico, contando con JavaScript para la progrmación del cliente, con la tecnología PHP para programar el servidor y el lenguaje SQL para programar servidores de bases de datos
Con este curso obtendrás la certificación de la unidad formativa UF2404 Principios de la Programación Orientada a Objetos correspondiente a las competencias profesionales. Y aprenderás a:Dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos.Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos.
Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. Controlar errores...
Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de...
Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. Controlar errores...